Header Ads Widget



Papá encantado con una cajita feliz dulce así!!!!




No hay nada más rico que regalar cositas dulces en el día del padre, ya que aprovechando cuando recibe el regalo, lo comparte con toda la familia.

La idea es muy ingeniosa, en una caja de cartón, esas desarmables, recortando unos buenos stickers con leyendas para el día del padre, se puede personalizar como uno prefiera, con distintos elementos.

Esta caja para papá, tienen todo muy bien envuelto en papel celofán o bolsitas de plástico, para que pueda apreciarse de que se trata, en su interior lleva scones, cupcakes (pero sin crema arriba, ya que se enchastraría toda la bolsita), biscottis, chocolates, frutos secos, bombones, y además como un toque mágico, una pequeña botellita de licor o vino Malbec para acompañar tantas exquisiteces.

También pueden tener otras ideas, siempre con el mismo concepto, o si se la encargan a la creadora Elena Torakew, con otros dulces, mini tortas, galletitas decoradas para el día del padre, golosinas, le pueden agregar un habano, si al papá le gustan, todo suma.

Ya quisiera ver la cara de sus papis, al recibir tan lindo regalo !!!!

by Elena Torakew

Cajas con cositas dulces para el día del padre

Regalos Cajas con cositas dulces para el día del padre
Cajas para regalar en el día del padre

Regalar dulces en el día del padre
Cajas  dulces para regalar en el día del padre




Publicar un comentario

0 Comentarios