Header Ads Widget



Como hacer una torta con forma de mariposa




La idea es genial, tortas de mariposas y para nada difícil de hacer, solo hay que contar con los moldes adecuados para poner el bizcocho o base de torta a cocinar.

Las formas son dos, un molde es de corazón y el otro de gota de agua, puede ser grande o chica y un rectángulo fino y largo para hacer el cuerpo de la mariposa.

Sino tienen ninguno de esos moldes, pueden hacer varios con un molde redondo grande, realizar un molde en papel de corazón, gota y rectángulo fino, ponerlo encima de la torta redonda y con un cuchillo afilado cortar alrededor del molde de papel, lleva más trabajo pero se puede obtener las formas deseadas.

Una vez que tienen todos los bizcochos hechos, en una bandeja cuadrada, poner en el centro el rectángulo para formar el cuerpo de la mariposa, luego toman los 2 bizcochos con formas de corazones y los ponen uno en cada lado del cuerpo, en la parte superior y por último los 2 bizcochos con formas de gotas, uno en cada lado del cuerpo pero en la parte inferior.

Proceder a rellenar y decorar todo su exterior, con muchos colores es lo primordial.

Ideas varias, pueden hacer con pasta de goma el cuerpo de la mariposa, otra opción que a las niñas les encanta, es poner una muñeca barbie, como si fuera una hadita mariposa, otra formar el cuerpo con cupcakes, uno debajo del otro.


Moldes con formas de corazón, gota y rectángulo.




by coolest-birthday-cakes.com




Publicar un comentario

0 Comentarios