Header Ads Widget



Super torta con whisky incluído para PAPÁ !!!




La idea está buenísima, me gustan cuando a las artesanas de la decoración de tortas, se les ocurren novedades para renovarse.

Ideal para hombres, en su día del padre, o cumpleaños.

Es una torta caja de whisky, si bien es una torta simple, fácil de hacer, solo hay que tener cuidado en los detalles, conociendo al papá para quien la preparen, según sus gustos personales.

Para aquellos que no se dan maña o son vagos, pueden encargarsela a la creadora Vicky Angel Cake Design.

Primero que nada, la base de la torta debe ser rectangular, y alta, porque luego hay que meter dentro la botella de whisky, si no toma whisky, puede ser un lindo licor.

La botella puede ser real, o bien realizada en bizcocho, toma un poco más de trabajo pero se logra, tengan en cuenta cada detalle, del color vidriado que deben lograr, la tapa dorada, las etiquetas y las leyendas de las mismas.

La torta será decorada todo alrededor, con ranuras como si fuera una caja, también pueden hacer con pasta de goma las ranuras y pegarlas una al lado de la otra.

Luego hay que acostar la botella encima de la superficie de la torta y marcar con un cuchillo, todo el contorno, para lograr la forma, quitar poco a poco, los pedazos de torta para darle profundidad, un poco debe sobresalir la botella para que se luzca.

Una vez que pongan la botella, alrededor de la misma, sobre la torta, cubrir con chocolate negro cobertura y pedacitos de chocolate blanco, simulando ser viruta o papelitos que protegen a la botella, para que no se rompa.

No es genial la idea? Feliz día papá!!!!

by Vicky Angel Cake Design

Torta original para el día del padre

Regalos para el día del padre torta con whisky
Torta caja de whisky para el día del padre







Publicar un comentario

0 Comentarios