Header Ads Widget



Ideas para cumpleaños de niñas, torta de Dora la Exploradora




Seguramente recordarán un programa muy exitoso para los niños más pequeños, serie de dibujos animados que salía por canal de cable, Nickelodeon, en el año 2000, en EE.UU, llamado Dora la exploradora.

Dora la exploradora fue un programa ideal para los niños de edad preescolar, de la empresa Mattel, y enseñaba de todo, en castellano e inglés, números, historia, colores, naturaleza, y otros temas, acompañado todo con una música pegadiza, que a los chicos y por que no, a los padres les encantaba entonar.

"Zorro no te lo lleves", era una de las frases, que tiraba Dora durante una de sus tantas aventuras en el bosque, cuando el zorro asomaba para robarle cosas de su mochila.

Llegando a casi todos los países de América y algunos países de Europa, como España.

Para hacer la torta de Dora, es aconsejable, empaparse de la historia de la niña, de unos 7 años, que tenía un amigo Botas, un mono de color morado, que tendría unos 5 años, y la propuesta diaria, era que ella, salía con su mochila, a la búsqueda de algo que había perdido su amigo, o ayudaba a éste a cumplir una misión determinada.

En la búsqueda utilizaban un mapa, tenía miles de dudas, entonces hacía preguntas a los televidentes pequeños, obviamente sin obtener respuesta, pero la daba hallando o contestando lo que buscaban o preguntaban, mientras iba enseñando como se decían las palabras o el significado de las mismas.





La torta hoy exhibida, es de 2 pisos, cubierta con fondant de colores cálidos, celeste pastel y blanco, con un adorno en la parte superior, de Dora la Exploradora con su mochila, y en la parte central frontal, un hermoso cartel con el nombre de la cumpleañera, rodeado de muchas florcitas primaverales de todos los colores y maripositas.


by Cake Diane Custom Cake Studio




Publicar un comentario

0 Comentarios